Machupicchu Colombia

Logo de Machupicchu Colombia

+51941082102
+5184242832
Contacto
Inicio / Paquetes Destacados / Tierra de los Inkas 20 días y 19 noches

Tierra de los Inkas
20 días y 19 noches

Un itinerario cuidadosamente preparado para ti, que te va a impresionar y con certeza que vas a querer retornar

ITINERARIO DE VIAJE

1º día: Llegada a Lima – Traslado a Hotel
Cuando su vuelo llegue a la ciudad de Lima, nuestro equipo estará esperando por ti para darte la bienvenida y llevarte en Van directo al hotel. (Habrá un letrero con tu nombre con el logo de la Agencia, así podrás identificar.)

Te brindaremos información detallada de la ciudad como lugares de interés, museos, casa de cambio y restaurantes.

Aprovecha el tiempo al máximo, caminar por el Malecón de Miraflores, Barranco, apreciar la vista del océano pacífico y Larcomar.

Noche de hotel en Lima.

2º día: Tour a Pachacamac – City tour Colonial y Moderno (Desayuno y Almuerzo)
(9h30 am) Por la mañana viajamos al sur de Lima, haremos la visita a un lugar sagrado y ceremonial considerado como parte del EJE MISTICO DEL MUNDO al comienzo de la era cristiana. El principal centro ceremonial prehispánico en la costa del Pacifico de América. Lugar de peregrinación para adorar y consultar el oráculo PACHACAMAC “Señor del mundo”. Totalmente construido en adobe (ladrillos de barro). Visitaremos templos palacios y plazas cuidadosamente restauradas. Luego del recorrido visitamos calles del distrito de Barranco, las playas de la costa verde, los humedales de villa y vistas al océano pacifico. Almorzaremos en el restaurante Canta Ranita, ubicado al interior de un mercado, y conocido como un huarique (restaurante popular) para probar ceviches, chaufas y sus variedades.

(14h30 pm) Luego del almuerzo, nos dirigimos al centro de Lima, pasaremos por los modernos distritos de Miraflores y San Isidro (centros financieros de la capital peruana), también por Huaca Pucllana una vista desde el coche. Después rumbo a la parte colonial al centro de Lima, con casonas coloniales donde visitaremos el convento de San Francisco, conocer sus claustros, sus criptas y tumbas que se preservan hasta el día de hoy. Retornamos al hotel a 17h30 pm.

Noche de hotel en Lima.

3º día: Lima – Traslado al Aeropuerto – Vuelo de Lima a Chachapoyas “Jaén” – Llegada a Jaén – Traslado al Hotel – Sarcófagos de Karajía y Revash – Tarde libre en Cocachimba (Desayuno y Almuerzo)
A hora indicada un día antes, traslado de su hotel al aeropuerto de Lima para viajar a Chachapoyas – Jaén. Viaje en avión alrededor de 1 hora y 30 minutos. A su llegada a la ciudad de Jaén, nuestro personal estará aguardando por usted en el aeropuerto. (Habrá un letrero a su nombre con el logo de la Agencia, así podrá identificar.) Asistencia y traslado hacia su hotel seleccionado en Cocachimba, es un viaje aproximado de 3 horas. Al llegar al Hotel le brindarán de cortesía un jugo de frutas de estación para disfrutar del hermoso paisaje que nos ofrece el hotel Gocta Lodge.

Por la tarde visitamos los Sarcófagos de Karajía de donde vamos a apreciar un conjunto de ataúdes según la tradición de la cultura chachapoyas. Miden más de 2 metros de alto y tienen formas humanas que hasta el día de hoy están intactas. Luego son dirigimos a visitar los Mausoleos de Revash, que eran sepulcros colectivos que ocupan cuevas naturales excavadas en la pared rocosa, tiene ventanas en forma de T. Luego retorno y traslado al hotel.

Noche de hotel en Cocachimba.

4º día: Visita a Fortaleza de KUELAP – retorno en teleférico – Tarde libre en Hotel (Desayuno y Almuerzo)
A hora coordinada un día antes, vamos a visitar la fortaleza de KUELAP, realizamos una caminata de ascenso de 1 hora y 30 minutos en medio del bosque nuboso en donde disfrutamos de los paisajes andinos hasta llegar de una manera particular a la fortaleza, ingresaremos por su portada principal angosta de donde sobresale la inmensidad del muro que protege esta ciudad. Daremos un recorrido interno por toda esta fortaleza, para ver sus construcciones, recintos, torreones, templos, tumbas y apreciar desde los más alto las vistas panorámicas que nos ofrece los valles que los rodean. Luego de recorrer nos dirigimos abordar el teleférico que nos traerá de retorno, observando desde lo alto los valles por donde pasa el teleférico. Luego tenemos un almuerzo campestre al aire libre. Tiempo libre y retorno al hotel.

Noche de hotel en Cocachimba.

5º día: Visita a Catarata de Gocta – Pie de la Catarata – Tarde libre en Hotel (Desayuno y Almuerzo)
A hora coordinada muy temprano, nos levantamos para una travesía por las serranías del norte del Perú, para visitar la Catarata de Gocta, ¡tercera más alta del mundo! Realizamos una caminata de ritmo moderado donde tendremos presencia de la catarata en todo momento, cada vez más cerca de acuerdo con el ritmo que vamos, acompañado de su guía. La caminata dura un aproximado de 5 horas ida y vuelta, puede evitar caminar andando en caballo. Vamos a tener una conexión en donde la armonía, paz y la tranquilidad del espíritu se conecta con la naturaleza, momentos mágicos al pie de catarata con la densa caída de agua. Luego retorno al hotel y traslado.

Noche de hotel en Cocachimba.

6º día: Cocachimba – Día libre: Naturaleza, Paz y Tranquilidad (Desayuno y Almuerzo) Día libre en Cocachimba para disfrutar de las instalaciones del hotel, recomendamos visitar el pueblo ya que cuenta con puestos de artesanía y las impresionantes vistas desde el hotel hacia la catarata de Gocta.

Noche de hotel en Cocachimba.

7º día: Chachapoyas – Vuelo a Arequipa – Traslado a hotel (Desayuno y Almuerzo)
A hora indicada un día antes, traslado al aeropuerto de Jaén para volar con destino a Arequipa, previa escala en Lima. Cuando su vuelo llegue a la ciudad de Arequipa (la ciudad blanca), nuestro equipo estará esperando por ti para darte la bienvenida y llevarte en Van directo al hotel. (Habrá un letrero con tu nombre y el logo de la Agencia, así podrás identificar.) Al llegar al hotel te brindarán de cortesía mate con hojas de coca que ayudará a su aclimatación debido a los efectos de altura. Te brindaremos información de la ciudad como lugares de interés, casa de cambio de dinero y restaurantes. Aprovecha el tiempo para una buena aclimatación y luego de un par de horas, salir a caminar por la plaza de armas y conocer sus calles que aún conservan estructuras Inkas.

(13h30 pm) Almuerzo a la carta en restaurante local en Arequipa.

Noche de hotel en Arequipa.

8º día: Arequipa – City tour en Arequipa: Monasterio de Santa Catalina – Tarde libre – Noche viaje en tren a Puno (Desayuno y Cena)
A hora indicada un día antes, (9h00 am) Empezaremos nuestro City tour en la ciudad blanca de Arequipa, dando un salto al pasado por las calles del Monasterio de Santa Catalina; donde podremos descubrir detrás de sus paredes más de tres siglos de historia y vida contemplativa. Ingresaremos hacia la Plaza de Armas dándole una visita detallada de todo el lugar, con una imponente iglesia, famosa por el estilo barroco exagerado de su fachada y retablos, así como por su policromada Cúpula de San Ignacio, una de las más resaltantes de nuestra ciudad. Terminada la visita al centro histórico abordaremos la movilidad para dirigirnos hacia el tradicional pueblo de Yanahuara; conocido por su tradicional plaza y arcos, y desde donde tendremos una vista de la ciudad con sus imponentes volcanes Misti, Chachani y Pichu Pichu. Al cabo traslado a su hotel. Tarde libre para recorrer por cuenta propia las calles de la ciudad.

A 18h15 pm. Traslado hacia la estación de tren de Arequipa, para viajar en tren hacia Puno, en servicio Andean Explorer. Cena y pernocte abordo.

Noche a bordo del tren.

9º día: Amanecer en el Lago Titicaca en Puno – Visita a la isla de Uros y Taquile (Desayuno, Almuerzo y Cena)
Desayuno a bordo del tren. A hora indicada un día antes (7h00 am). Embarque en el muelle del Lago Titicaca para iniciar nuestro paseo por el lago más alto del mundo, nos embarcarnos en lancha para el Tour. La impresionante vista del Lago Titicaca adorna este mítico Lago y toda su belleza ancestral presente hasta el día de hoy. Primero visitamos la isla de los Uros, que son pequeñas islas de familias, en donde nos enseñan sus tareas y costumbres de cada día. Luego hay la posibilidad de pasear en las canoas hechas de totora por los pobladores, a costo adicional. Luego nos dirigimos a la isla de Taquile en donde tendremos una danza de los pobladores. Retornamos a la estación y té de la tarde. Nos embarcamos nuevamente en el tren para viajar a Cusco. Cóctel y cena abordo.

Noche a bordo del tren.

10º día: Amanecer en Marangani – Visita a Raqchi – Llegada a Cusco – Traslado al Hotel (Desayuno y Brunch)
Amanecemos en Marangani, desayuno abordo. El tren de viaje posee habitaciones cómodas y con baño privado. Luego del desayuno, visitaremos el complejo arqueológico de Raqchi, perteneciente a la etapa pre-inka, que sobresale, los cimientos que posee hasta el día de hoy, considerado un templo de magnitud antiguamente por los rastros que dejó.

Luego de la visita, retornamos al tren para continuar el viaje hacia la ciudad imperial del Cusco. Durante el viaje en tren abordo, podrás observar de vistas espectaculares, montañas verdes andinas que nos acompañan durante el viaje que atravesamos. Disfrutamos en tanto de un Brunch abordo en el coche bar, antes de llegar a Cusco. Llegada a la estación aproximadamente a 13h30 pm. Nuestro equipo estará esperando por ti para darte la bienvenida y llevarte en Van directo al hotel. (Habrá un letrero con tu nombre y el logo de la Agencia, así podrás identificar.) Al llegar al hotel te brindarán de cortesía mate con hojas de coca que ayudará a su aclimatación debido a los efectos de altura.

Noche de hotel en Cusco.

11º día: City tour Arqueológico visita: Templo del Sol ó Qoricancha, Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara, Tambomachay, Almuerzo con vistas a la ciudad, Valle Sur del Cusco visita: Tipon el templo del agua, Pikillacta y Rumiqolqa (Desayuno y Almuerzo)
A hora indicada un día antes (8h00 am), recojo del hotel e iniciamos nuestro paseo exclusivo y singular diseñado para ti. Primera parada en Rumiqolqa que es una fortaleza pre-inka construido como frontera para dividir territorio con otras culturas, empezamos desde lo pre-inka para contarte toda la historia. Muy cerca de ahí visitamos Pikillacta, una ciudadela pre-inka hecha con buena planificación urbanística. Luego visitamos Tipon conocido como el templo del agua, con impresionantes construcciones de acueductos y canales Inkas, sobresale la ingeniería hidráulica que utilizaron y que te sorprenderá. A medio día nos dirigimos al lugar de almuerzo, con impresionantes vistas a la ciudad. Después de un reconfortante almuerzo continuamos nuestra visita a Qenqo, Pukapukara y Tambomachay, famosos templos Inkas. Fortaleza de Sacsayhuaman, colosales y megalíticas construcciones en piedra bien talladas. Y por último el Templo del Sol de Qoricancha, recinto de oro en tiempo inka, que estuvo decorado en oro y plata en su totalidad, así como templos a la luna, al arco iris, al rayo, etc. Retorno y traslado al hotel aproximadamente a 17h00 pm.

Noche de hotel en Cusco.

12º día: Laguna turquesa de HUMANTAY (Desayuno y Almuerzo)
A hora indicada un día antes (4h30 am. Previa coordinación), recojo del hotel y viajamos hacia el norte, pasaremos por pequeños pueblos y comunidades que se encuentran en el camino, apreciando lindos paisajes hasta llegar a la parada del desayuno en el pueblo de Mollepata. Después nuevamente en autobús ascendemos hasta llegar al punto de inicio de la caminata en Soraypampa (3900 msnm). Acompañado de nuestro guía oficial, la caminata iniciamos a ritmo moderado el ascenso empinado con paradas de descanso para no fatigarnos, tiene una duración de aproximadamente 2h30 y llegaremos a una altitud de 4200 msnm. (Si no quieres caminar la subida se puede evitar alquilando un caballo de los pobladores del lugar, a costo adicional.) Si tenemos buen clima nos acompaña todo el esplendor del nevado de Salkantay. Al llegar hasta la cumbre de la montaña, donde está la laguna Humantay con sus colores vibrantes y encantadoras que sorprenderán. Descansamos un momento para luego tomar fotos y selfies de todos los ángulos y puntos privilegiados que te indicaremos. Así como una explicación de las leyendas de la zona. El silencio guardián de las montañas es agradable, paz absoluta. Después de esta bella experiencia se inicia el descenso de retorno a nuestro transporte, para retornar a Cusco, antes una parada para el almuerzo. Retorno a Cusco y traslado al hotel. (retorno a 16h30 ó 18h00 pm. Acorde al ritmo de caminata que hiciste o si preferiste subir en caballo).

Noche de hotel en Cusco.

13º día: Tour Moray y Salineras de Maras, Demostración Textilería Inka natural en Chinchero (Desayuno y Almuerzo)
A hora indicada un día antes (8h30 am), recojo del hotel y salimos hacia el noreste, pasaremos por paisajes de montañas, nevados y muchas zonas agrícolas hasta llegar a Maras, un pueblo de origen colonial donde destaca sus portadas de sus casas con escudos de familias españolas. Después nos dirigimos a Moray, para conocer el laboratorio Inka. En forma de anfiteatro con terrazas circulares conocido por los Inkas como “terrazas”, cada uno posee temperatura diferente por su profundidad del y estructura de Moray. Luego nos dirigimos a conocer las Salineras, donde desde hace 2 mil años atrás se extrae la sal para el consumo. El agua salada se embalsa en reservorios pequeños construidos en la montaña hasta su secado, se mantiene hasta el día de hoy de generación a generación.

Al retorno visitaremos la casa de una familia local para tener una demostración de textilería Inka al natural, te demuestran la extracción de tintes naturales de las diferentes plantas de la zona, que utilizan para sus tejidos y telares que hacen a mano y las ofrecen en venta. Aprovechamos en tener una vista panorámica de Chinchero, que tiene forma de anfiteatro rodeado de andenes y que solo nosotros te damos la posibilidad de verlo desde este ángulo. Retorno a Cusco a 14h20 pm y traslado al restaurante para almorzar en la ciudad del Cusco.

Noche de hotel en Cusco.

14º día: Montaña de Colores VININCUNCA vamos por ruta corta (Desayuno y Almuerzo)
A hora indicada un día antes (4h30 am. Previa coordinación), recojo del hotel y viajamos hacia el sur, pasaremos por pequeños pueblos y comunidades que se encuentran en el camino, apreciando lindos paisajes hasta llegar a la parada del desayuno. Después nuevamente en autobús ascendemos hasta llegar al punto de inicio de la caminata en Llacto (4300 msnm). En el trayecto veremos atravesar llamas y vicuñas por las montañas. Acompañado de nuestro guía oficial, la caminata iniciamos a ritmo moderado el ascenso gradual con paradas de descanso para no fatigarnos, tiene una duración de aproximadamente 2h30 y llegaremos a una altitud de 5200 msnm. (Si no quieres caminar la subida se puede evitar alquilando un caballo de los pobladores del lugar, a costo adicional.)

Tendremos tiempo suficiente para aprovechar y disfrutar de la Montaña de Colores, tomar fotos, selfies de todos los ángulos posibles y en todas las posiciones. Con suerte veremos la cadena de nevados el cuál destaca el nevado Ausangate, por ser el más grande en la ciudad del Cusco. Con mucha alegría y satisfacción de haber conocido la montaña de colores empezamos el descenso con retorno a Llacto, donde nos espera nuestro transporte para ir hacia el punto del almuerzo. Después retorno a Cusco y traslado a su hotel (retorno a 16h30 ó 18h00 pm. Acorde al ritmo de caminata que hiciste o si preferiste subir en caballo).

Noche de hotel en Cusco.

15º día: Valle Sagrado de los Inkas – Viaje en tren a Aguas calientes (Desayuno y Almuerzo)
Este día visitaremos el famoso valle sagrado de los Inkas, a hora indicada un día antes (8h30 am), recojo del hotel e iniciamos nuestro paseo. Primera parada en un mercado artesanal típico de los pobladores de Corao, puedes tomarte foto con sus llamas, luego apreciar la grandiosa vista del Valle Sagrado de los Inkas, formado por varios ríos y de tierra rica. En Pisaq tendremos un paseo por todo el complejo observando las inmensas terrazas hecho por los Inkas, donde se cultivaba productos agrícolas andinos y toda la historia del lugar, tiempo libre para tomar fotos. Después saldremos de Pisac para dirigirnos hacia Urubamba, lugar del almuerzo, vamos a saborear la comida peruana con mucha variedad de platos, ensaladas, sopa, ceviche y muchos postres deliciosos. En el trayecto pasamos por muchos pueblos y cada uno tiene sorpresas y anécdotas que iremos contando. Después visitaremos Ollantaytambo, una ciudad de origen inka y un bello ejemplo de urbanización, teniendo así una clara idea que fue este un centro militar, religioso y cultural. También posee notables canales de agua hechas de piedra, donde Ollantaytambo es muestra de tecnología e ingeniería arquitectónica de los Inkas. Nos trasladamos hacia la estación de tren de Ollantaytambo para viajar en tren hasta Aguas calientes, en servicio turístico (16h36 pm). No te duermas porque durante el viaje en tren habrá paisajes, sitios arqueológicos y mucha vegetación. (18h10 pm) Al llegar nuestro personal estará esperando por ti para llevarte directo al hotel. (El traslado al hotel es a pie por 5 minutos, porque Aguas calientes no hay carros por ser un pueblo muy pequeño.)

*Si deseas conocer más, puedes dar un corto paseo por este pueblo que se encuentra en medio de las montañas y justo a los pies de Machupicchu. Aguas calientes cuenta con baños termales que son relajantes y dan origen al nombre de la ciudad; recomendamos visitar los baños termales, cenar y descansar, ya que el día ha sido largo.

Noche de hotel en Aguas calientes.

16º día: Tour en MACHUPICCHU DÍA COMPLETO, EL DÍA MÁS ESPERADO (Desayuno y Almuerzo)
Quizás este sea el día más esperado y principal motivo del viaje porque vamos a conocer una de las 7 maravillas del mundo moderno “La ciudad perdida de los Inkas, Machupicchu”. A hora indicada un día antes, nuestro equipo pasará a recoger del hotel para ir en bus, trayecto de subida hacia Machupicchu. Prepare la cámara fotográfica para sacar fotos de todos los ángulos posibles. Acompañado de nuestro guía oficial harán un recorrido de 2h30 por todo Machupicchu y aprender mucho de la cultura Inka. Después habrá tiempo libre para seguir andando por Machupicchu, descansar, seguir tomando más fotos y selfies de todos los ángulos. Almorzaremos en el restaurante Café Inkaterra en Aguas calientes, almuerzo a la carta. El horario de tren de retorno a Cusco será informado por nuestros guías, entonces no te preocupes y solo disfruta. Viaje de retorno en tren hasta la estación de Ollantaytambo, al llegar nuestro personal estará esperando para llevarlo a su hotel en Cusco.

Noche de hotel en Cusco.

17º día: Traslado al Aeropuerto – Viaje de Cusco a Lima – Recepción y Traslado al Hotel – Noche tour circuito fuentes de agua con cena espectáculo de danzas (Desayuno y Cena)
A hora indicada un día antes, traslado al aeropuerto de Cusco para volar con destino a Lima. Cuando su vuelo llegue a la ciudad de Lima, nuestro equipo estará esperando por ti para darte la bienvenida y llevarte en Van directo al hotel. Tarde libre en la ciudad de Lima, conocida como la ciudad de los reyes, perfecto para pasear.

(18h00 pm) Recojo del hotel para empezar nuestro paseo de noche, empezamos visitando el circuito de las fuentes de agua, considerado Circuito Mágico del Agua, porque combina su show de agua con la proyección de luces e imágenes de Perú con música clásica y andina. Tiempo libre para divertirnos en sus otras fuentes de agua. Luego nos dirigimos al restaurante Dama Juana para disfrutar de cena con espectáculo de danzas del Perú. Al cabo retorno al hotel.

Noche de hotel en Lima.

18º día: Lima – Viaje a Paracas y Tour Reservas de las Islas Ballestas – Tarde libre en Bahía de Paracas (Desayuno y Almuerzo)
(6h15 am) Recojo del hotel para viajar al sur de Lima y llegar hasta Paracas, durante el trayecto de viaje de aproximadamente 3 horas se hace paradas para comprar sandwichs y café para el camino sino quieres desayunar temprano. Desde el muelle de Paracas partimos a visitar las impresionantes islas Ballestas en bote, durante el viaje apreciará un misterioso diseño sobre la ladera de un cerro llamado “El Candelabro”, luego la presencia de lobos marinos, focas en su hábitat natural y de ser posible los pingüinos de Humboldt. Tiempo libre para tomar fotos y observarlos. Retorno al muelle. Almuerzo en restaurante local en la bahía de Paracas, para disfrutar de la costa peruana. Recomendamos probar el “Ceviche”, plato bandera del Perú. Traslado al hotel. Tarde libre en Paracas para disfrutar las instalaciones del hotel o realizar una actividad de aventura en Paracas como los cuatrimotos.

Noche de hotel en Paracas.

19º día: Paracas – Traslado a Nazca para Sobrevolar Líneas de Nazca en avioneta – Retorno a Lima con Parada en el Oasis de Huacachina (Desayuno y Almuerzo)
(7h00 am) Recojo del hotel y traslado desde Paracas a Nazca, el viaje es alrededor de 3 horas. Durante el trayecto podrá apreciar las dunas de toda la región Ica. Al llegar, desde el aeródromo de Nazca abordamos la avioneta para sobrevolar las enigmáticas Líneas de Nazca, ubicadas en zona del mismo nombre. Ahí podrá ver los numerosos geoglifos, figuras como el hombre, mono, cóndor, araña, colibrí, alcatraz, papagayo, árbol y las manos. El sobrevuelo tiene una duración promedio de 45 minutos. Luego del sobrevuelo nos dirigimos al lugar del almuerzo, antes de regresar para Lima.

Por la tarde retornamos de Nazca a Lima, con parada obligada, visitamos el Oasis de Huacachina para disfrutar de las dunas que envuelve el atardecer. (Pueden realizar Tubulares y Sandboarding en las dunas a costo adicional) Al término de pasear por la Huacachina retornamos a Lima. Traslado al Hotel.

Noche de hotel en Lima.

20º día: Traslado al Aeropuerto – Retorno a Colombia (Desayuno)
Previa coordinación un día antes, a hora indicada nuestro equipo pasará por el hotel para trasladarle hasta el aeropuerto de Lima.

***Fin de nuestros servicios, esperamos que haya tenido un viaje completo e inolvidable***

PRECIOS DEL PAQUETE DE VIAJE
SIN VUELOS

*El hotel en Cocachimba, Gocta lodge es el único que cuenta con infraestructura adecuada en el pueblo.


SALIDA TODOS LOS DÍAS ¡TÚ DECIDES! VÁLIDO HASTA 31 DE DICIEMBRE 2021


Converse con nuestro equipo especializado en viajes a Perú, atención por correo, WhatsApp 0051 941082102 y teléfono 0051 84 242832 Por Google MEET podemos darte una atención personalizada y atender tus dudas



Verifique en detalle todo lo que INCLUYE en este PAQUETE DE VIAJE:

-Traslado con asistencia del aeropuerto al hotel en Lima
-04 noches de hotel en Lima, con desayunos
-04 noches de hotel en Cocachimba, con desayunos
-01 noche de hotel en Arequipa, con desayuno
-02 noches de pernocte a bordo del tren Andean Explorer
-06 noches de hotel en Cusco, con desayunos
-01 noche de hotel en Aguas calientes, con desayuno
-01 noche de hotel en Paracas, con desayuno
-Tour a Pachacamac en Lima
-City Tour Colonial y Moderno en Lima
-Almuerzo en restaurante local Canta Ranita en Lima
-Traslado con asistencia del hotel al aeropuerto en Lima, para vuelo a Chachapoyas, Jaén
-Pasaje de avión de Lima a Jaén
-Traslado con asistencia del aeropuerto al hotel en Jaén
-Tour a los Sarcófagos de Karajía y Revash
-Almuerzo en restaurante local en Cocachimba
-Tour a Fortaleza de Kuelap
-Ingreso a Kuelap, sitio arqueológico
-Viaje de retorno en teleférico de Kuelap
-Almuerzo campestre en restaurante local en Cocachimba
-Vista a catarata de Gocta
-Ingreso a catarata de Gocta
-Almuerzo snack en el tour a catarata de Gocta
-Almuerzo a la carta en restaurante del hotel de Gocta en día libre
-Traslado con asistencia del hotel al aeropuerto de Jaén, para viajar a Arequipa
-Pasaje de avión de Jaén a Arequipa, con escala en Lima
-Traslado con asistencia del aeropuerto al hotel en Arequipa
-Almuerzo menú en restaurante local turístico en Arequipa
-City Tour en Arequipa con Monasterio de Santa Catalina
-Ingreso a Monasterio de Santa Catalina
-Traslado a estación de Tren en Arequipa
-Tren Andean Explorer de Arequipa a Cusco, con visita en Puno al Lago Titicaca
-02 cenas, 02 desayunos, 01 almuerzo, 01 brunch, 01 Té de la tarde a bordo del Tren Andean Explorer
-Tour día completo islas flotantes de los Uros y Taquile
- Almuerzo menú en restaurante de los pobladores de la isla
-Tour guiado en Raqchi, complejo arqueológico
-Traslado con asistencia de la estación de tren al hotel en Cusco
-City tour arqueológico
-Tour valle sur del Cusco
-Almuerzo menú en restaurante local turístico con vistas a la ciudad
-Boleto turístico completo, entrada para sitios arqueológicos del City tour, Valle sur, Moray, Chinchero y Valle sagrado
-Traslado con asistencia de Cusco – Soraypampa – Cusco (punto de inicio de la caminata a laguna de humantay)
-Tour a Laguna de Humantay con desayuno y almuerzo
-Ingreso a laguna turquesa de Humantay
-Botiquín de primero auxilios y balón de oxígeno en la caminata a laguna de humantay
-Tour Moray y Salineras con Chinchero en Cusco
-Ingreso a Salineras de Maras
-Almuerzo menú en restaurante local turístico en Cusco
-Traslado con asistencia de Cusco – Llacto – Cusco (punto de inicio de la caminata a montaña de colores)
-Tour a Montaña de colores con desayuno y almuerzo
-Ingreso a montaña de colores Vinicunca
-Botiquín de primero auxilios y balón de oxígeno en la caminata a montaña de colores
-Tour Valle Sagrado de los Inkas en Cusco
-Almuerzo buffet en restaurante local turístico en Urubamba
-Tren de ida de Ollantaytambo hasta Aguas calientes en servicio Voyager turístico
-Autobús turístico Aguas calientes – Machupicchu – Aguas calientes
-Tour guiado en Machupicchu (PERSONALIZADO)
-Almuerzo a la carta en restaurante Café Inkaterra en Aguas calientes (Opciones para Vegetarianos y Celiacos)
-Tren de retorno de Aguas calientes hasta Ollantaytambo en servicio Voyager turístico
-Traslado con asistencia de estación de tren de Ollantaytambo al hotel en Cusco
-Traslado con asistencia del hotel al aeropuerto de Cusco, para vuelo a Lima
-Pasaje de avión de Cusco a Lima
-Traslado con asistencia del aeropuerto al hotel en Lima
-Tour circuito fuentes de agua en Lima
-Cena buffet con espectáculo de danzas en restaurante Dama Juana en Lima
-Traslado con asistencia de Lima a Paracas
-Tour islas ballestas en bote
-Almuerzo menú en restaurante turístico local en Paracas
-Traslado con asistencia de Paracas a Nazca
-Sobrevuelo líneas de nazca en avioneta
-Almuerzo menú en restaurante turístico local en Nazca
-Visita al Oasis de Huacachina
-Traslado con asistencia de Nazca a Lima, con paradas
-Traslado con asistencia del hotel al aeropuerto en Lima
-Guías profesionales y personal en todos los tours programados
-Transporte turístico en todos los traslados y paseos
-Asistencia las 24 horas por parte del Equipo de Machupicchu Colombia by Grupo Kintu

Beneficios EXCLUSIVOS de Machupicchu Colombia:
-Asesores de viaje, conocedores de todos los destinos de Perú para diseñar tu viaje inolvidable.
-Tours PERSONALIZADOS en cada paseo y traslado, HOY queremos demostrarte que VIAJAR ES SEGURO.
-Nosotros también cumplimos con todos los protocolos para la prevención y control de nuestra salud antes de recibirte. Guías profesionales y personal con amplios conocimientos y apasionados por la historia de los Inkas.
-Transporte turístico limpio, desinfectado, seguro y conductores amigables que te llevarán de un destino a otro.
-Buenos hoteles seleccionados e inspeccionados con todos los protocolos de higiene y seguridad, para brindarte mayor confort en tu viaje.
-Asistencia las 24 horas durante tu viaje, cuenta con nuestro apoyo en todo momento. Ahora sí, estamos listos para esperarte. ¡Viajemos Seguros en tours PERSONALIZADOS y PRIVADOS como ya venimos haciendo desde el 2010!
-GIFT CARD para realizar compras de artesanía en nuestra tienda. ¡Y un DETALLE de nuestra parte que te sorprenderá!

No incluye en el PAQUETE DE VIAJE:
-Pasajes de avión internacionales y dentro de Perú (El paquete inicia cuando llegas a Lima y finaliza en Cusco)
-Seguro de viaje
-Alimentación y bebidas no mencionadas arriba
-Gastos extras en propinas (No es obligatorio, sino una cortesía por su atención del guía y personal hacia usted)

Servicios Opcionales:
-Servicio de Tren VISTADOME ida y retorno: Tren de primera clase con vistas panorámicas, espectáculo de danza típica y servicio a bordo. Añadir USD $50 dólares por persona.

-Ingreso a Waynapicchu: Pequeño sendero muy angosto que lo lleva desde la ciudadela inka hasta el mirador de Waynapicchu, 1hora de caminata en subida empinada para llegar, un lugar estratégico y único desde el que tiene la vista más completa de la ciudadela de Machupicchu. Añadir USD $25 dólares por persona.

-Ingreso a Montaña de Machupicchu: Sendero de camino que lo lleva desde la ciudadela inka hasta el punto más alto de todo Machupicchu, 2horas de caminata en ascenso gradual para llegar, un lugar desde lo más alto que se tiene vista más completa de la ciudadela de Machupicchu y el cañón que lo bordea. Añadir USD $25 dólares por persona.

*(Solo puedes elegir entre Ingreso a Waynapicchu ó Ingreso a Montaña, reglamento del Ministerio de Cultura Perú.)


¿PAGOS Y COMO RESERVAR? – Sigue en contacto con nosotros

ADELANTO del 50% del valor total del paquete de viaje: Para confirmar tu reserva, debes llenar un formulario con los datos de todas las personas a viajar y dar el adelanto del 50% del paquete contratado, a través de: 1. Envió de dinero por Western Unión a nombre de la Gerente, 2. Tarjeta de crédito a través de nuestro sistema, cobra el 5% adicional, 3. Transferencia Bancaria de Banco a Banco. Te enviaremos toda la información por correo.

RESTANTE del 50% del valor: Te enviamos las confirmaciones de tu Paquete de viaje luego de 72 horas, de haber recibido el formulario con todas las personas a viajar y el adelanto del 50%. Puedes completar el otro 50% del pago en Cusco, en efectivo de preferencia ó con Tarjeta, recuerda tiene un recargo del 5%. ¿Listo para viajar?, Entonces vamos!



Es el compromiso de Machupicchu Colombia acompañarte en todo momento de tu viaje, antes, durante y hasta llegar a casa.



Fotos del Tour: